Quienes Somos...

En Reinventate.Net encuentras respuesta a prácticamente cualquier interrogante que sobre la vida tengas, pero sobre todo a tu necesidad de comprender y deshacer las barreras que te impiden ser feliz y vivir una vida plena y en bienestar en todos los niveles: físico, emocional, mental, espiritual.

Somos una Escuela con Enfoque Sistémico, permeada por la sabiduría de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares y que además incluye muchas otras corrientes filosóficas y de postura ante la vida que, como todo lo sistémico, también pertenecen, complementan y profundizan nuestro enfoque.

Gracias a que somos 100% online, convocamos estudiantes y maestros de habla hispana del mundo entero que desde cualquier lugar pueden conectarse vía internet y tener acceso a personas y recursos que están disponibles en el otro lado del globo y que antes eran impensables.

Hace tan solo un año Diana Campo y Mónica Giraldo, se encontraron, dos mujeres  con un solo sueño: Crear una Escuela de Crecimiento personal 100% online donde cualquier persona de habla hispana pueda encontrar respuesta a lo que necesita para ser feliz.

Hoy tenemos cientos de alumnos y en Reinventate.net hemos amalgamado la visión de ambas como profesionales, la de Mónica como microbióloga y la de Diana como Antropóloga, y nuestra experiencia desde nuestra vocación de Coaches con enfoque sistémico;  y toda la trayectoria de ambas en nuestro propio proceso de transformación y como facilitadoras de otros, que, como nosotras, consideran que la felicidad no da espera y es posible aquí y ahora.

No quedándonos aquí hemos convocado  profesionales que se dedican a compartir y enseñar su propia experiencia de transformación de vida por medio de diferentes tipos de herramientas y saberes que complementan esta Escuela en una red de apoyo y complementariedad siempre dinámica y en crecimiento. Conoce nuestro grupo de Entrenadores y Facilitadores 

Te damos la bienvenida a la Escuela Reinventate.Net

Diana y Mónica