Esta Oferta Termina en:

¡Sí..! Quiero Ahorrar $60 Dólares y tener acceso inmediato al
Curso Introductorio de Pensamiento Sistémico
para descubrir la sorprendente verdad.

AHORA

Descarga el Curso Introductorio Por Sólo $7 USDLo Puedes ver desde tu Smartphone, Tableta o Computador

Advertencia: El precio de $7 USD es una oferta limitada, regresaremos al precio original
de $67 USD muy pronto. ¡Descarga tu Curso por sólo $7 USD AHORA!

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico,
es accesible solamente de manera digital.


Esto Lograrás Con
"Pensamiento Sistémico Curso Introductorio":

  • 5 Conceptos simples y básicos para comprender cómo funciona la vida y como comenzar a hacer cambios para dirigirla hacia la felicidad y el bienestar.
  • En este curso introductorio al Pensamiento Sistémico encontrarás las claves más importantes que consideramos debes saber y tener en cuenta para empezar un proceso de transformación personal completo que te lleve a poderte parar en la vida siendo feliz y haciendo lo que quieres y sobre todo entendiendo como seguirlo siendo siempre.
  • Aprenderás que hay algo más grande que te contiene y te sostiene pero sobre todo que te guía hacia tu más alto bienestar. Si entras en conciencia de esto puedes encontrar el camino pavimentado, fácil, fluido hacia tu felicidad y bienestar.
  • Sabrás cómo reconocer que perteneces y formas parte de tu familia de origen y encontraras cual es el lugar que ocupas en ella, para poner orden y a avanzar.
  • Reconocerás, que lo que tienes es suficiente, que te alcanza y sobra, que siempre tienes de más y que es suficiente para compartir a los demás sin sentir que te hace falta o que te estas quedando sin nada.
  • Aprenderás a elegirte a ti primero y ponerle límites a las necesidades de los demás sin sentir culpa.
  • Descubrirás que muchas cosas que vives o experimentas más grandes que tu, las estas viviendo por tus ancestros, la historia de tu familia te determina y te mueve.
  • Entenderás que ayudar es generar una especie de interferencia, es dejar de ocupar tu lugar para ponerte a cargo o en el lugar de la historia o los asuntos de otro.
  • Identificarás, cuáles son los órdenes que rigen la vida y cómo al aplicarlos puedes restablecer el flujo no solo económico, también en las relaciones con las demás personas.
  • Comprenderás, qué significa hacerte un ser humano adulto, a cargo de tu vida, asumiendo tus decisiones y los resultados de estas.
  • Transformaras, cualquier sentimiento negativo, problema, situación o circunstancia que estés enfrentando hoy.Tu puedes reinventarte con unas herramientas y unos conocimientos básicos.

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico, es accesible solamente de manera digital.

Sí..! QUIERO INICIAR YA!Acceso Inmediato - Sólo US$7

Testimonio

"Estimadas Mónica y Diana:
Soy Pavel Rozas y soy de Perú.
Estoy agradecido con la manera en que las constelaciones familiares han venido a mi destino y les agradezco por permitirme ser parte de este curso, sueño con un día ser constelador familiar y devolver algo de lo mucho que he aprendido. Felicitaciones por como permiten que el conocimiento llegue a través de ustedes."


Respuestas a Preguntas Frecuentes

Estás a punto de tomar acción y tienes algunas preguntas...  ¡Muy bien..! Lee estas respuestas a las preguntas más frecuentes para que puedas proceder con total confianza y tranquilidad.

P. ¿Qué es Pensamiento Sistémico Curso Introductorio?

Es un curso corto y con mucha profundidad. Definitivamente no es un curso ordinario.

En los últimos 10 años yo:

  • He invertido tiempo y dinero en mi propio trabajo personal, formaciones entrenamientos y ya he cometido los errores por tí
  • He apoyado a cientos de personas, que han transformado sus vidas, desde las consultas particulares, los talleres presenciales y los programas virtuales.
  • He aprendido cómo llevar la información  a tu experiencia personal y a tu vida cotidiana enseñándote cómo desarrollar la capacidad para hacerte cargo de tu propia felicidad.

En este curso no solo comprenderás conceptos a profundidad,  sino que te los llevarás puestos como herramientas de vida; desde la comodidad de tu computador, en tu propio tiempo y a tu ritmo.

P. ¿Hay una Garantía?

Absolutamente SÍ.  Todos mis entrenamientos vienen con una garantía de 30 días CERO preguntas.

En otras palabras, si tu no estás satisfecho(a) por alguna razón, sólo me contactas al email de soporte visible para todos en la zona de miembros y tienes tu dinero de regreso, así sean sólo $7.

Obviamente no creo que suceda basado en la experiencia de miles de clientes previos, pero si esta llegara a ser una razón para preocuparte, puedes poner tu mente en paz.

O tienes los resultados que quieres o tienes tu dinero de regreso. Es tan simple como eso.

P. ¿Cuanto tiempo toma tener acceso a Pensamiento Sistémico Curso Introductorio?

Sorpresa!!! El acceso es inmediato... Una vez completado el formulario de pago, tus claves de acceso son enviadas a la dirección de email que usaste en el momento de tu compra y también habrá un video en la siguiente página que te explica cómo entrar a la zona de miembros para acceder a Pensamiento Sistémico Curso Introductorio.

P. ¿Por Qué $7?

Si estás pensando “$7 es muy barato... qué hay detrás de esto?” entonces hay tres simples razones lógicas que te harán comprender:

  1. $7 ponen esta información al alcance de todos.  Desde personas que aún no conocen sobre el tema, hasta Consteladores Familiares y expertos, pueden ver la calidad del material, conocer la Escuela y familiarizarse con lo que ofrecemos. (y por $7 no necesitas aprobación de nadie para llenar el formulario de compra)
  2. Nos permite llegar a personas que quieren tomar acción y en todos mis años de experiencia, cobrar algo... así sea un sólo dólar... permite distinguir a aquellos que no tienen interés de los que desean avanzar al próximo nivel en su transformación personal.
  3. Ya lo he probado y $7 dólares me permite ofrecerte este material sin ganar y sin perder: hay un equilibrio entre tomar y dar.

También estoy segura que una vez experimentes Pensamiento Sistémico Curso Introductorio, vas a querer venir por más... y quizás, vas a regresar y actualizar tu pedido para tener todo Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1 .

Pero eso no es todo...

No hay letra menuda, no hay gastos escondidos ni membresías que te debitan dinero cada mes. NO!  Sólo la información y el entrenamiento que necesitas para que logres los resultados que quieres.

Sí..! QUIERO INICIAR YA!Acceso Inmediato - Sólo US$7

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico,
es accesible solamente de manera digital.

¡Sí..! Quiero Ahorrar 85%  y tener acceso inmediato a
Pensamiento Sistémico Curso Introductorio, para descubrir la sorprendente verdad acerca del origen de la obesidad,
las adicciones y las enfermedades.

Descarga Pensamiento Sistémico Curso Introductorio Por - Sólo $7Lo Puedes Llevar Contigo en tu Smartphone, Tableta o Computador

No Diana y Monica. No estoy listo(a) para  descubrir la verdad acerca de La obesidad, las adicciones y la enfermedad. Por favor llévame directo a la descarga