NO CIERRES ESTA PÁGINA! - Un Último Mensaje Te Espera...

Escoge Una de las Dos Opciones Abajo:

Al Hacer click estás autorizando el cargo automático de $197 USD a tu tarjeta de crédito. Queremos hacerlo más fácil, ya no tienes que completar de nuevo el formulario.

$497 - Oferta Única Sólo Por HOY $197

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico,
es accesible solamente de manera digital desde la zona exclusiva de miembros.

Pero ¿Qué Es Exactamente Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1?

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1, es como su nombre lo indica, un programa de profundización en los conceptos que Bert Hellinger nos regaló en unos de sus entrenamientos intensivos en Latinoamérica.

En este programa conoces más de 30 conceptos del Pensamiento Sistémico que te enseñan cómo hacer cambios que permitan desbloqueos y transformaciones rápidas y permanentes en tu vida.

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger es el resultado de la integración de los conceptos de Bert Hellinger y el Crecimiento Personal Sistémico. El Crecimiento Personal Sistémico Es una metodología que hemos desarrollado en ConstelacionesFamiliares.com y que pone a tu alcance la posibilidad de hacer grandes procesos de transformación profunda por medio de programas 100% online basados en las comprensiones y enseñanzas de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares. Todos nuestros programas online aplican esta novedosa forma de trabajo personal.

Antes del Crecimiento Personal Sistémico solo podías acceder a estas enseñanzas asistiendo a talleres de constelaciones familiares presenciales o formándote como Constelador Familiar. Esta experiencia profunda y transformadora estaba limitada a estos círculos y la disponibilidad de un facilitador o escuela cerca a ti.

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger es el resultado de más de 20 años de comprensiones de Bert Hellinger sumados a esta metodología revolucionaria.

Mediante el Crecimiento Personal Sistémico puedes sumergirte en las profundidades de tu sistema familiar, comprender sus dinámicas específicas, reconocer cómo afectan tus relaciones y tu cotidianidad y aprender a hacer los movimientos necesarios para resolverlas.

Cada persona que compra Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1, adicionalmente se empodera de su propio trabajo interno adquiriendo herramientas que le permiten usar estas comprensiones en su vida diaria. Recibe mucha información sobre cómo funcionan los sistemas familiares, de qué manera pasan la información de una generación a otra, cómo se genera el desorden y se restablece el orden. Aprenden a ver con Mirada Sistémica sus asuntos de manera que comprenden lo que sucede y lo que deben hacer para ajustar su postura y así facilitar su ordenamiento.

Estos Son Algunos de los Consteladores Familiares que tomaron Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger y se quedaron apoyando el proceso de otras personas.

Muchos Consteladores Familiares, tomaron Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger  y les gusto tanto, que decidieron quedarse como facilitadores y hoy en dia hacen parte de nuestra Escuela, apoyando cientos de alumnos que hoy están tomando este poderoso programa.

Testimonio

"El programa de profundización de Bert Hellinger ha sido muy importante para mi, en la medida en que me permitió repasar, aterrizar e incorporar los conceptos vistos con Hellinger durante el Encuentro de México en 2016.

El programa provee información clave sobre los conceptos básicos de Sistémica Familiar y a la vez muestra una visión ampliada de éstos, mediante experiencias particulares y ejemplos de la vida diaria que nos tocan a todos.

Así mismo, considero que el programa complementa y refuerza muy bien toda la información recibida en Ordenando el Sistema Familiar.

Estoy esperando el lanzamiento de la versión 2017, pues estoy segura de que constituirá una fiel reseña de lo estudiado con Hellinger durante en Encuentro de este año."
Saludo,

Pilar M

Mi nombre es Ana M. Correa González soy de Montevideo- Uruguay,  quiero compartir con ustedes lo que trajo a mi vida el tomar contacto con esta poderosa plataforma y este grupo de gente a cargo de Mónica y Diana con su curso de “Profundización de los Conceptos de Bert Hellinger”.

El mismo,  me ha permitido profundizar e incorporar en mi vida de una forma práctica los aportes de Bert y Sophie Hellinger, al pararme desde “mi adulto” con una absoluta y profunda aceptación y honra a todo mi sistema familiar.

Ana M

Estos Son Algunos de los Poderosos Beneficios que Logras Con la Aplicación de los conceptos que aprendes en Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1

  • Descubre cómo los problemas más relevantes de tu vida que han sucedido en el pasado los vienes repitiendo en tu presente de manera inconsciente.
  • Como la relación con tu madre puede tener más efecto en tu sobrepeso que lo que comes.
  • Conocerás la manera de encontrar tu fuerza y cómo esto se relaciona con la forma en que estas viviendo la relación con tu padre.
  • Conocerás los conceptos fundamentales que Bert Hellinger compartió y cómo te ayudarán a enfrentar y no tener miedo a la muerte ni a las separaciones.
  • Aprenderás a aceptar a tu pareja tal como es para una mejor comunicación.
  • Un fragmento de las enseñanzas de Bert Hellinger con el que puedes conseguir comprender, aceptar y manejar la enfermedad.
  • Más de 30 conceptos clave que te enseñan cómo conseguir equilibrio en tus sistemas: familiar, social y empresarial.
  • Cómo dejar atrás el stress, la enfermedad, los conflictos y la incomprensión que te afectan dia tras dia.
  • Además de comprender muchos conceptos a profundidad te los llevarás puestos como herramientas de vida; desde la comodidad de tu computador, en tu propio tiempo y a tu ritmo.
  • Conocerás los conceptos fundamentales de Bert Hellinger, sin salir de tu casa, con ejercicios y sesiones de compartir.
  • Disfrutaras la experiencia de conocer y compartir con personas de diferentes partes del mundo que quieren, como tú, hacer transformaciones profundas en su vida.
Gyzela Giraldo

Respuestas. Fundamentalmente lo que me dio este programa fue respuestas a muchas preguntas que había tenido durante mucho tiempo. El profundo entendimiento sobre contradicciones internas que se manifiestan como insatisfacción, cómo infelicidad.

Particularmente mi vida dio un vuelco al notar cómo siempre me sentí como una isla aparte de mi familia. Aún relacionándome con ella, con mi madre, mi padre, mis hermanos… siempre tuve la sensación de haber llegado al lugar equivocado. Entender, sentir, relacionarme con mi familia con una nueva mirada, con la mirada que nos enseña Bert Hellinger, ha sido una experiencia potente, movilizadora y transformadora.

Ahora simplemente me siento más feliz de ser quien soy y de estar donde estoy. Todos los pensamientos y por consecuencia, los sentimientos que me hacían ruido permanente en la relación con mi familia, cesaron. Eso es paz.

Gyzela Giraldo
arrow

Al Hacer click estás autorizando el cargo automático de $197 USD a tu tarjeta de crédito. Queremos hacerlo más fácil, ya no tienes que completar de nuevo el formulario.

arrow

El único Programa en Constelaciones Familiares, abierto a toda persona que quiera hacer cambios profundos en su vida, por internet, completamente ONLINE para que lo puedas disfrutar en tu tiempo y desde la comodidad de tu computador o dispositivo móvil preferido.

Nuestra comunidad de alumnos ama nuestro programa porque les ha brindado la comprensión de conceptos muy profundos y complejos de un manera sencilla, práctica y aplicable a su propia vida…

No te matricules En Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Novel 1 Ahora, Sin escuchar lo que ellos tienen para decir...

Este programa me ha llevado a mejorar el flujo de la abundancia en mi vida. Los recursos han mejorado no solo para mi sino tambien para mi familia. Me he reconectado con mi vocación y con lo que soy.

Monica

La experiencia vivida ; es inenarrable por el la intensidad emocional ante la presencia de herramientas que alumbran interrogantes que aparentementeno tenían respuesta y siempre quedaba flotando resignado al llamado destino  ,que gracias  a Dios y el apoyo recibido CONSTELACIONES FAMILIARES  HOY ES POSIBLE, sanar heridas heredadas con los vínculos de nuestros antepasados; tengo una enorme expectativa que  así sea ! Muchas gracias un abrazo

Irma Flores

Hola, para mí fue enriquecedor retomar el tema de constelaciones a través del curso por Internet, ya que es algo que como psicoterapeuta sugiero para un rápido avance con algunos pacientes pues se desbloquean áreas importantes para la terapia y mejora del paciente.

Gracias! Por compartir su conocimiento.

Patricia

Estimadas Mónica y Diana, escuchar los audios una y otra vez me ayudó a conectar más profundamente encontrando mayor sentido para mi vida. Sobre todo en la relación Hombre/Mujer, en como miro al Hombre, darme cuenta de como las mujeres de mi linaje miraban al hombre. Hacer consciente esto me despertó para elegir otra forma. Abrir mi corazón a mi hombre está siendo muy revelador.

Gracias

Virginia

Ha sido maravilloso el poder venir aplicando a mi vida: SI A TODO COMO ES, SI A TODOS COMO SON; soltar el control que tenía sobre la vida, el cual me impedía tener bienestar porque el mundo lo veía desde mi y creía que no había otra forma. Es sentir el descanso y estar tranquila al ubicarme en mi lugar y desde allí hacer lo que me corresponde, lo demás lo lo suelto y no me angustia. Ahora soy capaz de comprender que cada situación es una oportunidad maravillosa para avanzar y aprender nuevas cosas, así sea muy impactante y duro lo que me suceda tengo la posibilidad y ahora habilidad para vivirlo con intensidad y luego dejarlo ir sabiendo que hace parte de mi porque lo he vivido pero tuve la opción de tomar decisiones que me dieron paz.

Rocio Yepes

De qué se trata este programa ...

Accederás a la zona de miembros de la Escuela Reinventate.Net donde liberaremos durante 5 semanas 3 lecciones cada semana; divididas en 5 Módulos, con un promedio de 8 videos por módulo, ejercicios, videos de preguntas y respuestas y mucho más…

MÓDULO 1: La madre

Lección 1

-Tomar la Madre
-Sin su madre todo ser humano está perdido
-Sin madre no hay pareja
-La felicidad y el amor solo se logran si logramos encontrar el camino a mamá
-Madres que rechazan un hijo
-La obesidad siempre es lo mismo: obesos son solo aquellos que no tienen una conexión con mamá.

Lección 2
- LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES y su aplicación en nuestra vida
-Esperar el tiempo necesario para que lo relevante se muestre, a que algo se revele por sí mismo.
- Las constelaciones familiares hacen felices a todos si nos tomamos el tiempo para el amor.
- Cuando vamos demasiado rápido es un teatro.
- El tiempo crucial toma 9 meses,Constelaciones Familiares también.

Lección 3
- ¿Cuáles son las consecuencias de cometer errores en la constelación?
- Cuando lo mejor que puedo hacer es no hacer nada

MÓDULO 2: El Padre

Lección 1
- Tomar al Padre
- Los padres para sus hijos quedan por siempre, si podemos llevar esto en nuestros corazones nos va a ir muy bien.
- Preguntas.
- Ejercicio

Lección 2

- Tomar algo en nuestras manos para lograr algo es vano
- Renunciar a ser el Gerente de nuestra vida
- Preguntas
- Ejercicio

Lección 3
- Ver lo que falta
- Cuando el movimiento se detiene es que falta alguien más
- El futuro de las constelaciones:
- No hay tema, no se pregunta ni se dice nada.
- Ser rápido es peligroso
- Preguntas
- Ejercicio
- Meditación del Modulo

MÓDULO 3: Hombre y Mujer

Lección 1
- Los hombres y la guerra
- Lo que las mujeres podemos hacer por estos hombres
- El amor se está extinguiendo
- Iniciando la reconciliación entre hombres y mujeres
- Preguntas

Lección 2
- Constelaciones familiares al servicio de la paz (sobre los judíos)
- Constelaciones familiares al servicio de la paz (sobre el narcotráfico)

Lección 3
- El abuso sexual
- Preguntas
- Meditación

MÓDULO 4 - La llegada a la vida

Introducción

Lección 1
Aborto
Preguntas

Lección 2
Inseminación artificial y Fecundación in vitro
Adopción
Amor ciego arrogancia y pertenencia en estos casos
Preguntas Módulo 4 lección 2

Lección 3
Test para consteladores y aplicación en toda situación
Los niños
Los esquizofrénicos
Preguntas Módulo 4 lección 3
Meditación Módulo 4

MÓDULO 5- Encontrar el lugar

Lección 1
Homosexualidad
Incluyendo los géneros
Preguntas

Lección 2
Adicciones
Adicción a la comida y obesidad

Lección 3
Cuando los hijos encuentran su lugar la pareja puede reunirse
Preguntas
Meditación

Al Matricularte Recibes Inmediatamente:

  • Un e-mail de acceso exclusivo con tu Login y Password

  • Tu acceso inmediato a la Zona Exclusiva de Miembros

  • Dentro de la zona de miembros: El Video-Entrenamiento correspondiente al Módulo de la primera semana (5 Módulos en total)

  • Acceso permanente a nuevos módulos y actualizaciones hasta por un año después de finalizados los 5 módulos.

  • Acceso a los grupos de Mente Maestra por 8 semanas con variedad de horarios para tu comodidad.

  • Acceso ilimitado a todos los webinars y presentaciones especiales

  • Garantía Total de satisfacción por 30 días – CERO RIESGOS –

Probablemente ya sabes que quien ordena Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1,  es porque está seguro de querer lograr cambios profundos y duraderos y encuentra en este programa un espacio único en su clase para ponerse  la información contenida en los conceptos de Bert Hellinger y las constelaciones familiares, sin constelarse, desde la comodidad de su computador, en su tiempo y a su ritmo.

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico,
es accesible solamente de manera digital desde la zona exclusiva de miembros.

Al Hacer click estás autorizando el cargo automático de $197 USD a tu tarjeta de crédito. Queremos hacerlo más fácil, ya no tienes que completar de nuevo el formulario.

El Momento es HOY

Como ya has despejado tus dudas y visto de qué manera personas como tú han logrado transformar situaciones dolorosas en su vida, recuperar el equilibrio interior, solucionar conflictos con sus padres, hermanos y familiares; es ahora TU OPORTUNIDAD DE HACERLO!

Al Hacer click estás autorizando el cargo automático de $197 USD a tu tarjeta de crédito. Queremos hacerlo más fácil, ya no tienes que completar de nuevo el formulario.

El Primer Programa en los Conceptos de Bert Hellinger y las constelaciones familiares creado para todas las personas que deseen hacer cambios profundos y duraderos en sus vidas, sin ser constelador y sin constelarse

Gráfica ilustrativa del producto. Este producto no tiene ningún componente  físico,
es accesible solamente de manera digital desde la zona exclusiva de miembros.

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1 es un programa diseñado para darte a conocer y ayudarte a incorporar en tu cotidianidad poderosos conceptos que Bert Hellinger definió con base en las Constelaciones Familiares. Hasta ahora muchos de estos conceptos y su apropiada comprensión estaban disponibles únicamente para quienes estudian para ser consteladores familiares.

Cada semana recibirás videos con los temas desarrollados a profundidad y que incluyen ejercicios y meditaciones fáciles de realizar pudiendo incorporar la información inmediatamente en tu vida diaria. 

  • Equilibra Tus Sistemas

    Conoce más de 30 conceptos clave que te enseñan cómo conseguir equilibrio en tus sistemas familiar, social y empresarial.

  • Fortalece Tus Relaciones

    Conocerás la manera de solucionar los conflictos con tus padres, hermanos y familiares que no te dejan sentirte pleno y feliz.

  • Transforma tu vida

    Descubre el poder de las constelaciones familiares para enfrentar y manejar las Adicciones.

¡Todo inicia aquí…! No cometas el mismo error todos los días. Este entrenamiento te ayuda a identificar y entender los patrones y a hacer los cambios que necesitas.

Matricúlate Hoy y Recibe Estos Bonos Complementarios
Por Valor de US$2,000 - GRATIS


Bonos Especiales para ti...

Bono # 1 - Grupos de Mente Maestra

  • 8 sesiones de Mente Maestra $ 1497 USD
  • (Grupos de Máximo 10 Personas)

Bono # 2 - Meditaciones

  • 5 Meditaciones Guiadas $ 117

Bono # 3 - Preguntas y Respuestas

  • 6 Talleres de Preguntas y Respuestas $497

Bono # 4 - Manual de Ejercicios Prácticos para tomar a los padres

  • $297 USD

Y Por Supuesto....
Mi Garantía Imbatible...!

money back logo

15 Días de Garantía Total - Cero Riesgos

Matricúlate en mi entrenamiento sin riesgos ahora. Si después de 15 días, dos módulos,  crees que no te aporta nada y no te ayuda a cumplir tus objetivos, sólo me lo notificas y yo amablemente te retorno el 100% de tu matrícula…

Risk Free Acceptance Form: Your Order is 100% Safe & Secure
  • El Primer Entrenamiento Sobre constelaciones familiares que NO es exclusivo para consteladores Familiares
  • Todos Los 5 Módulos del Entrenamiento en Video
  • Mas de 30 Conceptos Reveladores con Aplicación Práctica Inmediata
  • 6 Sesiones de Preguntas y respuestas EN VIVO
  • 8 Sesiones de Mente Maestra
  • 1 Manual de Ejercicios Practicos Para tomar a los padres

Al Hacer click estás autorizando el cargo automático de $197 USD a tu tarjeta de crédito. Queremos hacerlo más fácil, ya no tienes que completar de nuevo el formulario.

PRECIO REGULAR $497 Sólo $197 Hoy